martes, 15 de octubre de 2019

Un Domingo 29

Un domingo 29 la vi por primera vez. -Dios que hermosa que es.- pensé en un primer instante. Y durante todo el día me dedique a observarla, oculto detrás de un lente de cámara pensaba -¿Porque me vine tan croto? así no me va a dar bola nadie y menos ella.- Pero si me vio, noto que estaba ahí, aún no entiendo como pero así fue.

La mire varias horas, trate de ser disimulado, pero no me salio. Observe cada detalle de su fisionomía, sus tobillos, sus rodilleras azules, sus shorts cortos, su hermosa cintura que me volvió loco, su pecho imaginando como cabria perfecto en mi mano, sus brazos largos y delgados, pero con la fuerza suficiente para voltearte de un pelotazo si quisiera. Su rostro que representaba la hegemonía y su mirada perspicaz acompañada de su sonrisa curiosa. Concentrada por el partido, dando todo el la cancha con su seño fruncido.

Con la misma decisión que mostró ese día en la cancha me busco. Eso si que me volvió loco. Y yo como lo fácil que soy respondí.

Cuando nos vimos la primera vez, me dije a mi mismo - Se como sos, un poco loco, medio pelotudo con alma de niño.- y así fue. esa tarde jugamos como niños. Y CREO QUE ESO LE GUSTO!! pueden creerlo? por que yo no, y menos que menos cuando seguimos hablando. Me quería volver a ver, quería conocerme.

Lo único que podía pensar era en ella. En lo hermosa que es, su risa, el olor de su perfume dulce impregnado en mi almohada. En la siesta que dormí con ella, como había podido conciliar el sueño rápido, como la ansiedad desapareció.
Me sentí un pinche niño con ella, pero me calentaba como el mismo sol. Y eso me da miedo.

Cuando la veo siento un maldito huracán de emociones pasando por mi cuerpo, miedo, alegría, ternura, calentura, pánico, tranquilidad. Si, suena loco como un huracán puede causar tranquilidad.
Desde que la conocí, la pienso diario. La extraño diario. Es todo muy raro, Fuerte. Nunca me había pasado, ella me da vueltas la cabeza.

Por un lado quiero perderme en ella, empotrar la contra la pared y arrancar toda su ropa, ver sus cicatrices y besar sus lunares, llevarla a mi cama, para que no solo su perfume quede en ella, si no su esencia misma.
Quiero aprender a leerla, leer sus gestos en el sexo, conocerla y llegar, algún día, a hacerle el amor.
Quiero aprender de ella, de sus besos, de sus muecas y sus enojos. Quiero verla dormir y despertar, quiero salir a pasear y sentir ese calorcito que dicen que cuando sonríe se te forma en el pecho.
Quiero, quiero, quiero. Pero ella? Querrá lo mismo?

Por otro lado tengo miedo de entregarme, de darle mi esencia, mis miedos y mis inseguridades. A veces me siento patético por ser así. Tan emocional, de sentimientos que afloran fáciles, como una rosa en primavera. Pero cuando sientes esa necesidad de cariño distinto, un cariño mas intimo. Cualquier sentimiento aflora con la mas mínima bola que te dan.

Dios, como me vuelve loco. Hace que ponga en perspectiva mi vida, que la ansiedad me vuelva loco, que no se como actuar, que decirle, como hablar por whatsapp, porque nunca hablo por wapp. Que quiera verla todos los días, o al menos esos maravillosos 10 minutos al día que me ponen al cien.

Como le digo que quiero ir despacio, pero al mismo tiempo que voy a fondo? Como controlo la ansiedad? Y la ambivalencia? como hago para demostrarle interés para que no sienta que la rema ella sola?  Como le digo que es la primera que me hace sentir así? Que quiero que me tome de la mano y me diga que se puede? Como la hago leer esto sin que se sienta presionada o se lo tome a pecho?

Por que carajos soy así? de sentimientos tan intensos. Que todo me emociona, que lo mas simple y puro me hace llorar, que cosas tan tontas como estas me desvelan en la noche. Como hago para sentir menos? Para dejar de mirar triste al mundo?

Preguntas como estas me abruman, y nacen todos los días unas nuevas.
Pero bueno, Quien dijo que conocer a alguien que te de un abrazo que te rompa las costillas, que te haga dar cuenta que tenes corazón iba a ser fácil?



Acá te presento mis miedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi utopía

  Mi Utopía Me gústas fue mi primera confesión hacia vos, muy loco pensar que esa primera confesión arrastraba 17 meses de conversaciones ...